La rendeción de Elvis Andrus
Por Gizech Luy. julio 12, 2017 04:20 p.m.




Culminada la primera mitad de temporada en pocas horas comienza la segunda parte de la misma, la primera tuvo destacados, pero Texas es el más feliz pues una estrella a la cual le habían apostado fuerte viene de su mejor primera mitad y está encaminado a tener la mejor temporada de su carrera, Elvis Andrus está en el quinto año de su contrato y a los 28 años parece que lo mejor está por venir.


Andrus tiene números que lo posicionan entre los mejores de las Grandes Ligas al punto de ser considerado uno de los grandes ausentes en el All Star Game.


Andrus se encuentra en el quinto año de su contrato por 120MM y en ocasiones ha sido cuestionado por no tener un rendimiento acorde con el contrato que firmó, sin embargo, 2017 se presenta como el año en que Andrus evoluciona y se convierte en la súper estrella que siempre se presagio, Elvis llegó a la pausa del Clásico de Julio con 102 hits, 20 bases robadas y 50 carreras impulsadas, algo que hasta la fecha solo 6 peloteros habían logrado en la historia de las Grandes Ligas.





De esos 6 Andrus es el  primer SS que llega con tales números al All Star Game, sus números además son buenos en las otras categorías ofensivas, toda vez que presenta toda vez que presenta AVG. De .300 y ya consiguió la marca personal de jonrones con 11.


Andrus vivió una gran injusticia al no ser convocado al juego de estrellas, pero si la evolución que ha mostrado este año se mantiene podríamos ver a Elvis consecuentemente en los años por venir, Elvis nunca ha desentonado y sus números siempre han sido sobre la media, pero lo de 2017 muestra al pelotero que los Rangers siempre han querido ver.


LO MÁS LEÍDO


 Martín Prado podría ser el sustituto de Sandoval en Boston


FIBA advierte a la FVB sobre una posible suspensión 



Comentarios