Bryan Flete parte del cambio por José Quintana
Por Gizech Luy. julio 13, 2017 02:56 p.m.




Nos acercamos al Trade Deadline pautado como cada año para el 31 de Julio y con ese acercamiento empiezan a generarse rumores y noticias que mueven el tablero de MLB y a las estrellas de un equipo a otro, en esta ocasión José Quintana pasa de Los Medias Blancas a los Cachorros y el venezolano Bryan Flete es parte del cambio.


Eran muchos los rumores acerca de los posibles destinos de Quintana ya que se trataba de uno de los lanzadores más codiciados entre los equipos “vendedores”, hoy se da el cambio a los Cachorros y los Medias Blancas recibieron a los prospectos Eloy Jiménez (OF), Dylan Cease (LD), Matt Rose (1B) y el Infielder Bryant Flete.


Eloy Jimenez (Republica Dominicana) parte como la pieza central del cambio al ser considerado el 5º mejor prospecto del béisbol, este año en ligas menores presenta AVG .271 HR 8 RBI 32 y R 23 en Clase A Avanzada.


Bryan Flete (Venezuela) perteneciente en Venezuela a las Águilas del Zulia Flete se desempeña principalmente como 2B a pesar de tener habilidad para cubrir varias posiciones del infield, sus números este año en ligas menores son AVG .305 HR 6 RBI 37 y R 45 en 42 encuentros disputados en Clase A.


Dylan Cease lanzador derecho que presenta efectividad de 2.79 en 51.2IL con 26 BB y 74 K, también perteneciente a Clase A.


Matt Rose primera base que este año tiene AVG .227 HR 14 RBI 38 y R 30 en Clase A Avanzada.


Por su parte los Cachorros obtuvieron a José Quintana, lanzador zurdo colombiano que a pesar de no haber tenido todas consigo este año con 4-8 con efectividad de 4.49 esta temporada ya ha demostrado en el pasado que un lanzador confiable a nivel de Grandes Ligas, el ganador de este cambio solo el tiempo lo dirá, por el momento sabemos que ambas franquicias reforzaron algunas de sus principales necesidades.


LO MÁS LEÍDO


Giancarlo maldonado vivirá otra aventura... esta vez en el San José de Oruro


Las polémicas palabras sobre Venezuela de Alex Pallarés, nuevo DT del Atletico Venezuela



Comentarios