Dembélé se irá al Barcelona si cumplen lo que el Borussia quiere
Por Oriana Chirinos. agosto 20, 2017 04:18 p.m.




Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund, reveló que hay menos de un 50% de probabilidad en la marcha de Dembélé al FC Barcelona.

Después del triunfo contra al Wolfburgo, Watzke declaró a los medios considerando que los pasos para que la transacción con el Barca se haga efectiva son "muy sencillos",  aunque hace unos días, había asegurado que los catalanes no se habían acercado a ellos para negociar. "Ellos ya tienen claro lo que queremos. Ahora solo hace falta que digan si lo quieren o no. No nos movemos de lo que hemos pedido, ni un centavo más. No podemos aceptar 30 millones menos de lo que pedimos", enfatizó.

El Barcelona aún  espera  poder realizar otro fichaje y han demostrado el interés por Dembélé, y tal parece que el jugador está muy interesado en irse. "El Barca es muy especial para él y nos dijo que le gustaría ir en su momento", agregó Watzke.

El director general, indicó que Dembélé faltó al entrenamiento del día viernes, insinuando que fue consecuencia de la reunión entre ambos equipos el día viernes, "¿casualidad?. Hace dos semanas consideraba al Barcelona como un club grande y respetable, ya no estoy tan seguro".

LEA TAMBIÉN:

Barcelona lucirá camiseta especial en homenaje a las víctimas del atentado

El mundo del fútbol lamenta atentado terrorista en Barcelona


Comentarios