¿Qué le está pasando a Aaron Judge? Su coach de bateo en las menores tendría la explicación
Por Jackelin Díaz. agosto 24, 2017 03:04 p.m.




El estelar Aaron Judge está pasando por un momento complicado en su carrera, muchas cosas se han especulado sobre cual sería el motivo del bajón ofensivo del 'Juez'. Sin embargo, los Yankees no parecen estar preocupados y aseguran que Judge pronto escapará de su bajón, aunque haya opiniones diferentes dentro de la casa club sobre qué le está pasando.

"Creo que es mecánico", dijo el mánager de los Yankees, Joe Girardi luego que el jardinero acumulara una racha de 37 encuentros con al menos un ponche.

Por otro lado, una opinión de una persona muy cercana a Judge parece tener la explicación sobre qué está haciendo mal. Su instructor de bateo en la filial Triple A, Tom Wilson considera que el problema está en el movimiento de cabeza. Además, recordó que Judge pasó por un momento similar el año pasado en las menores.

"Para mí, el mayor problema es su movimiento en la cabeza", comentó instructor de Judge al NY Post. "Él se está adelantando un poco; además está subiendo y bajando la cabeza y eso cambia su 'modo de lectura'. Tus ojos te están dando mala información y terminas por perseguir malos pitcheos".


 


Comentarios