Tigres, Leones, Águilas y Caribes ganaron en la segunda jornada de la LVBP
Por Oriana Chirinos. octubre 11, 2017 11:38 p.m.




La temporada de la LVBP, ya puesta en marcha, dejó buenos juegos en la segunda jornada del miércoles 11 de octubre con Tigres, Leones, Águilas y Caribes como los ganadores del día.

El equipo de los Tigres de Aragua aprovechó su único juego en casa de la semana, para obtener el triunfo ante los Cardenales de Lara, 5 carreras por 2. El triunfo se lo llevó D.J. Brow, la derrota fue para Ricardo Gómez (0-1), mientras que el salvado fue para Wanel Vasquez Mesa.

A su vez, en el Estadio Universitario, se vivía nuevamente el clásico capitalino. Leones le devolvió la dosis a Tiburones con una victoria 3-2 que comenzó su ofensiva desde el segundo inning con hit remolcador de Alexander Palma. El lanzador que ganó fue Luke Irving, por Tiburones perdió Edgmer Escalona y Juan Gutiérrez salvó.

Por su parte, Caribes de Anzoátegui se vengó de Bravos de Margarita con una paliza de 8 carreras a 1. El descontrol del lanzador de los de Nueva Esparta produjo que la pizarra se abriera rápidamente en el segundo inning, dejándose anotar cinco carreras. Más adelante en el cuarto inning Mike Crouse amplió la ventaja impulsando dos y anotando la octava. Por Caribes ganó Yeiper Castillo y Omar Bencomo Jr fue el perdedor.

Los que volvieron a ganar fueron las Águilas del Zulia, que lograron remontar nuevamente en la parte baja del juego ante Navegantes de Magallanes y ganar 6 carreras por 4, en el estadio Luis Aparicio "El Grande". El descontrol de los relevistas del Magallanes, Carlos Hernández, Henry Centeno, Enmanuel de Jesús y Darwin Ramose, fue aprovechado por las Águilas, sobretodo por Zach Houchins, quien bateó un jonrón con bases llenas. Francisco Butto  fue el ganador y Trevor Frank se llevó el salvado.

LEA TAMBIÉN:

Oswaldo Guillén cumple sanción por reclamo en la campaña pasada


Ender Inciarte nominado al "Mejor Jugador Defensivo" de MLB



Comentarios