Damas de compañía, la estrategia fallida de Paraguay contra Venezuela
Por Gizech Luy. octubre 11, 2017 09:53 p.m.




En el mundo del fútbol se habla de que los partidos se ganan en la cancha, sin embargo, en eliminatorias se han visto casos de todo tipo para tratar de desconcentrar a los rivales previo a un encuentro trascendental, así paso en esta ocasión que el conjunto de Vinotinto fue “victima” de una estrategia del conjunto de Paraguay en el cual habrían enviado “chicas en el hotel que trataron de persuadir a los jugadores”.


Sobre esta situación se pronunció el DT Vinotinto Rafael Dudamel alegando que se trata de prácticas viejas en el futbol, pero que sin duda alguna “hubo buen casting, las habían escogido bien”.


Al final del día el conjunto Vinotinto no se dejó tentar y actuó con el profesionalismo que un jugador de fútbol debe tener, la Vinotinto terminó con buen pie la eliminatoria y es importante para estos jóvenes que aparecen en el futuro de la selección encontrarse con este tipo de situaciones.


Esto quedará como una de las tantas anécdotas que se ven en nuestra eliminatoria sudamericana y vale rescatar las palabras con las que Dudamel abordó el tema:




“Me siento orgulloso de formar parte del fútbol sudamericano y demostrar lealtad, transparencia, profesionalismo”





LO MÁS LEÍDO

Colombia al Mundial de forma directa y Perú al repechaje

Oswaldo Guillén cumple sanción por reclamo en la campaña pasada


Comentarios