Magallanes no pudo con Bravos en la isla

Navegantes del Magallanes Por Redacción El Abonado. November 16 de 2013 10:44 pm
Bravos de Margarita

Carlos Rivero ha sido la gran adquisición de Bravos de Margarita. El infielder, que llegó a los insulares por en un cambio por un Fernando Nieve que se había marchado a resolver asuntos personales,  descargó su quinto cuadrangular con el equipo, séptimo de la temporada, para así ser el guía de su equipo camino a un triunfo sobre los Navegantes del Magallanes 4 carreras por 1, en el Estadio Nueva Esparta de Porlamar.

Tanto Frank Del Valle, iniciador de Margarita, como Mitch Lively, abridor de los turcos, rivalizaron en un duelo que se extendió hasta el sexto tramo. El zurdo de los orientales tiró 5.1 tramos, en los que toleró sólo un hit (jonrón de Mario Lissón), con un par de boletos y siete ponches. Mientras que el estadounidense de los del Cabriales siguió disminuyendo su efectividad y en siete tramos en blanco, únicamente cedió dos indiscutibles, con ocho ponches y dos bases por bolas.

Lissón en el sexto le rompería el no hitter a Del Valle con su noveno jonrón de la campaña; sin embargo, poco tardaría Bravos en responder a ese ataque.

Lively duró un inning más, pero en el octavo el manager Luis Sojo le dio la bola a Deolis Guerra y este se complicó desde el comienzo de su actuación. El derecho le regaló pasaporte a Breyvic Valera abriendo la entrada. Luego, anotaría dos bateadores después gracias a un error del segunda base Rougned Odor en batazo de César Hernández.

No obstante, ese rally no quedaría allí, pues después Adam Duvall negociaría otro boleto, para mantener el rally vivo y dejarle dos corredores en circulación a un Carlos Rivero que conectaría cuadrangular a la izquierda para traer tres carreras más.

Después de eso, el noveno inning lo retiró Bryan Pryce sin inconvenientes para que Margarita consiguiera su triunfo 15 de la campaña y se metiera por primera vez en la zafra entre los cinco clasificados.

Información Prensa LVBP Foto: AVS Photo Report Alexnys Vivas