Habrá béisbol el 8 de diciembre

El presidente de la LVBP, Oscar Prieto Párraga, reiteró que los partidos pautados para el día 8 de diciembre no se cambiarán a pesar de coincidir con las elecciones municipales. Párraga, afirmo que en ninguna elección de municipios se ha dejado de jugar.

Es muy probable que los encuentros del sábado 7 se modifiquen de horario, de acuerdo a la Ley Orgánica de Procesos Electorales que prohíbe “la celebración de reuniones o espectáculos públicos con veinticuatro horas de antelación al acto de votación y con posterioridad al mismo”.

Del mismo modo esta Ley impide la venta de cualquier tipo de licor, desde el día antes de los comicios y 24 horas después que termine el proceso de elecciones. Por ende, estará prohibida la venta de alcohol en los estadios.

 Los partidos programados para el 8 de diciembre son: Magallanes-Caribes, Tiburones-Leones, Cardenales-Tigres y Bravos-Águilas.

Por otra parte el encuentro entre los Leones del Caracas y Cardenales de Lara, suspendido por lluvia el 9 de noviembre, se llevará a cabo el próximo lunes 2 de diciembre.

Foto: AVS Photo Report