Alerta de Tiburones en Maracaibo

Águilas del Zulia Por Redacción El Abonado. November 18 de 2013 09:24 am
Tiburones de La Guaira

Los Tiburones de La Guaira se desquitaron de la derrota sufrida el sábado, marcando todas sus carreras en un episodio, y derrotar a las Águilas del Zulia con pizarra de 5 carreras 4, en el Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo.
Virgil Vásquez retiró a los primeros 16 bateadores que enfrentó en el compromiso hasta que Miguel González le rompió el juego perfecto en el sexto episodio, después de un out. El duelo de lanzadores llegó hasta el sexto episodio cuando los zulianos marcaron las dos primeras carreras, aprovechando los errores en defensa de los Tiburones.
Los salados voltearon la pizarra en el 7mo. capítulo, explotando al abridor Virgil Vásquez y al relevo de los zulianos. C.J Rteherford puso a la visita en la pizarra con sencillo para remolcar a Suárez, decretando el final del trabajo de Vásquez.
Edwin Mávarez entró en relevo frente al emergente Andy Wilkins otorgándole cuatro malas para impulsar la segunda de los salados, igualando las acciones a dos por lado.
Edwin Quirarte entró con las bases llenas buscando teminar la amenaza de los Tiburones, pero el mánager Tony DeFrancesco respondió con el novato Luis Sardiñas, barriendo las bases con doble entre el jardín central y el izquierdo para colocar el juego 5 a 2.
Zulia descontó con una en el séptimo anotada por Sandy León, anotando la tercera gracias a "wildpitch" cuando bateaba Pirela. En el octavo acercaron el juego una vez más gracias a dobles de Ernesto Mejía abriendo el episodio y de Félix Pérez con un out en la pizarra.
Las  Águilas amenazaron en su último turno al bate, pero John Link se mantuvo en la lomita y abanicó a Mejía para salvar su primer juego en la temporada.
El encuentro lo ganó Yorman Landa en relevo de López. La derrota fue para Virgil Vásquez y el rescate para el derecho Jonh Link.
Información Prensa LVBP
Foto: AVS Photo Report Jimmy Pirela